Oficinas

"La oficina de una empresa es el punto estratégico donde se tomarán las decisiones internas que les llevarán a la cima del éxito o ruina de fracaso"

Edificio Fuentes: Oficinas, lonjas, pabellones.

El entorno en el puesto de trabajo, es un factor de suma importancia para una buena concentración y desarrollo de sus trabajadores. 

Dependiendo de el espacio de trabajo, los resultados laborales se verán afectados, teniendo que englobar muchos requisitos para crear el ambiente profesional y privado perfecto.

Elegir un tipo de oficina u otra es muy importante, ya que, de ello va a depender la primera impresión que tengan tus clientes o colaboradores hacia ti.

¿Quieres saber cuáles son las diferentes clases de oficina que podemos encontrar?

  • Oficina virtual: es el tipo de espacio por el que muchos empresarios de éxito comenzaron sus inicios. En la actualidad hay muchas personas que optan por el trabajo en casa, ya que solo necesitan de un equipamiento básico (ordenador y conexión a Internet) aunque también tiene una gran desventaja, la falta de concentración.
  • Oficina moderna: conocida como Smat Office, se fomenta la creación de espacios destinados a realizar diferentes actividades y que a la vez ayuden a despejar la mente del trabajador. Este tipo de oficina esta indicada en empresas que tiene profesionales que requieren de alta concentración o creatividad en el trabajo.
  • Oficina compartida: la tán popular en la actualidad “Coworking” muy demandada por los nuevos emprendedores. Lo positivo de este tipo son los espacios compartidos con otros empresarios, donde pueden encontrar sinergias entre ellos y a la vez ser mucho mas económicos.
  • Oficinas ejecutivas: son oficinas que rentan grandes empresas para sus trabajadores, suelen ser de gran tamaño y dimensiones. Los espacios están divididos para crear oficinas privadas o individuales, que equipa la propia empresa de mobiliario necesario.